• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡Ángel Mena es historia viva para la gente de León! (VIDEO)

Angel Mena 2

El Angel del Gol llegó a 78 dianas con la casaca de la Fiera en una noche donde se dejó otra asistencia

Los Panzas Verdes hacen todo lo posible por demostrar que pueden meterse en el certamen, con la necesidad de meterse en la zona de pelea. Duelo que han protagonizado en el campo del Mazatlán FC y que concluyó con empate a dos tantos por lado (2x2).

Arranque sensacional de partido, donde el conjunto visitante apareció en catorce minutos, Ángel Mena sacó el centro al corazón del área donde Federico Viñas pudo rematar. La visita pegó la sacudida y en 22 minutos, Gustavo del Prete apareció para colocar la igualdad. Casi de inmediato (29’), Edgar Bárcenas contaba con la complicidad del guardameta para dar vuelta las cosas.

 

León ha ido con todo de cara a la etapa de complemento, donde sabían que esto era jugarse al todo o nada para perfilarse de vuelta en juego. A los 58 minutos, ha habido sanción de penal que Ángel Mena supo canjear por un remate efectivo.

 

Ángel Mena es el gran señalado de la noche luego de que ya tenga 79 conquistas con la Fiera, 69 de ellas mediante la Liga MX. Por si fuera poco, se ha dejado una asistencia que en su momento ponía en ventaja a su elenco. En la vereda del frente, Jefferson Intriago quiso cumplir como estelar, pero corrió con la mala fortuna que a él le cobraron la mano penal que le costó el empate a Mazatlán.

 

Alineación Mazatlán: González; Colula (Madueña), Almada, Alvarado (Olivas), Díaz; Bello (Escoboza), Montaño, Jefferson Intriago; Del Prete (Rubio), Amarilla (Flores), Bárcenas.

 

Alineación León: Cota; Moreno (Guardado), Frías, Tesillo, Rodríguez; Ángel Mena (Uribe), Ramírez, Nápoli (López), Medina; Viñas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...