• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Ángel Mena declaró que La Tri irá a hacer lo suyo contra Chile (ENTREVISTA)

Angel Mena Sel 4

“Con los chicos conversamos mucho, les transmitimos confianza y les pedimos que hagan lo mismo que con sus clubes"

Ángel Mena, volante ofensivo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y quien ya estará habilitado para jugar contra Chile, dio sus impresiones este domingo por la noche en rueda de prensa.

Muy contento con los resultados que ha dejado el joven proceso de Gustavo Alfaro con la Selección Nacional, Ángel Mena dijo que si bien los jóvenes son muy importantes y bien recibidos por todos, tienen la misma responsabilidad que los experimentados.

 

Lo que será Chile en Santiago. “Necesitamos seguir confirmando el buen momento a nivel de resultados. Sabemos que nos jugamos una batalla en la que nos tenemos que hacer fuertes como con Colombia. No va a ser la excepción ahora. Será un partido muy reñido, en el que tendremos que estar concentrados”.

 

Trabajan con el cuerpo técnico. “Los partidos se los trabaja en función del rival que nos toca. Van a querer dominar el juego, Chile es un equipo que suele tener muy buena posesión de la pelota, y nosotros hemos trabajado en cortar sus circuitos. Estaremos atentos de lo que nos pida el cuerpo técnico”.

 

Respetan al rival, pero harán lo suyo. “Chile viene en alza, en gran nivel, pero en este caso nosotros trabajamos por hace lo nuestro. Nosotros estamos en una posición privilegiada. Será un partido muy reñido, como todas en Eliminatorias. Nosotros nos jugamos cosas muy importantes, un resultado positivo nos acercaría mucho más al objetivo que tenemos”.

 

Un proceso positivo desde todo punto de vista. “La respuesta es más que lógica, es un balance muy positivo. Si alguien se habría hecho esta pregunta hace más de un año, yo creo que poquísimos habrían dicho que estaríamos con opciones de clasificar a un mundial”.

 

Finalmente, el impacto de los jóvenes en el plantel. “Con los chicos conversamos mucho, les transmitimos confianza y les pedimos que hagan lo mismo que con sus clubes. Son jóvenes, pero ellos tienen claro que ponerse la camiseta de la Selección Nacional. Es la misma responsabilidad si tienes treinta años o si tienes 18. Estamos muy contentos de estar acá, desde el lugar que nos toque aportar. Queremos seguir con la confianza que nos ha dado resultados. Quedan cinco finales y tenemos que estar comprometidos y más unidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...