• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"El funcionamiento del equipo y confiar en el compañero" (VIDEO)

Angel Mena 4

Ángel Mena cree que el León está para pelear por la corona mexicana

Figura indiscutida con el Club León de México, el volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Ángel Mena, fue elegido para conversar con el canal oficial del equipo tras la clasificación.

Autor de un gol en cada uno de los partidos de cuartos de final del León, además de que es uno de sus goleadores, Ángel Mena aseguró que lo más importante, por encima de los goles personales, es confiar en el equipo.

 

La clasificación. “Se hizo un buen partido. Teníamos mucha confianza de lo que podíamos hacer acá. En nuestra cancha siempre tratamos de hacernos fuertes. Hoy éramos conscientes de que necesitábamos ganar y jugar bien. Estamos contentos con la clasificación, no queda más que descansar”.

 

Tiene plena confianza en sus compañeros. “Siempre habrá adrenalina en este tipo de juegos, pero yo resalto la dinámica del equipo, la entrega y el sacrificio, más el buen juego. A pesar de ir con la serie abajo, salimos con una mentalidad ganadora y seguros de que podíamos ganar”.

 

Aún tienen camino por recorrer. “El marcador pudo ser más amplio, pero nos alcanzó con lo que hicimos en el primer tiempo. Contento por el grupo y por lo que se ha venido haciendo. Se dio un paso importante, pero viene lo más complicado”.

 

Finalmente, su calidad de goleador. “Siempre es positivo marcar, pero acá lo más importante es el funcionamiento del equipo y confiar en el compañero. El gol va a llegar en cualquier momento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...