• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Cuatro puntos a estas alturas nos viene bien” (VIDEO)

Angel Mena Sel 4

Ángel Mena considera que Ecuador cumplió en casa y ahora puede sorprender a Uruguay

La Tri ha retornado a los entrenamientos para poner la mira en el desafío que tendrá el combinado en Montevideo. Esta ha sido una plaza compleja para el combinado y se espera poder obtener un buen resultado para seguir en zona de clasificación.

Ángel Mena habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones de lo que ha sido la labor de Ecuador hasta ahora. “El equipo ha sido más sólido defensivamente y nos deja tranquilos. En ataque se nos genera un poco de dudas y somos conscientes que si seguimos buscando el arco rival, en algún momento se va a abrir. Tarde o temprano va a llegar la anotación”.

 

El mediocampista señaló que el combinado debe dedicarse a lo suyo y no dejarse llevar por malos comentarios. “Si vamos con mentalidad negativa, no vamos a sacar un buen resultado. Ecuador es una selección que le hace frente a las mejores selecciones de Sudamérica. Lo demostramos en Copa América y nos deja un buen sabor. Con Uruguay va a ser difícil y ellos van a querer atropellarnos de entrada”.

 

Mena considera que la labor de esta triple fecha ha sido positiva y que redondear con un resultado positivo ante Uruguay, sería positivo. “Nos hace falta tener más conexión adelante. El equipo viene con mucha confianza y sabemos que vamos a encontrar ese funcionamiento. Estos dos partidos nos dejan un buen sabor porque sumamos ante dos grandes selecciones. Cuatro puntos a estas alturas nos vienen bien”.

 

El ofensivo ya palpita el duelo de este jueves donde confía que se podrá hacer un buen papel. “Las selecciones te van conociendo, se preparan mejor y estudian a sus rivales. Uruguay viene marcando cuatro goles y pensamos en que debemos ser sólidos, compactos y cuando tengamos la pelota agresivos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...