• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Ángel Mena chocó con Jordan Sierra en Duelo de Ecuatorianos en la Liga Mexicana

Angel Mena

Con los tricolores enfrentándose en la cancha, el León sacó un empate de su visita al Querétaro en la Liga MX

Quedaron tablas los dos nacidos en la Mitad del Mundo en el duelo entre tricolores que se registró este viernes en la Liga Mexicana 2023. Con Ángel Mena y Jordan Sierra constando en cancha, Querétaro y León empataron 1 a 1. 

Teniendo como objetivo ubicarse en zona de acceso directo a la Liguilla Final, el Club León visitó el estadio Corregidora para medir al Querétaro en un compromiso correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga MX 2023, con la promesa de un duelo entre ecuatorianos.

Claro que mientras Ángel Mena arrancó de titular en La Fiera, registrando 2 goles y 9 inicios en 10 partidos, Jordan Sierra entraría al 75’ sustituyendo a Raúl Sandoval, siendo su 10ma actuación en esta campaña en la que registra 1 asistencia y 4 titularidades.

Y luego de que Fidel Ambriz pusiera el 1x0 para León al 45’+3, José Zúñiga lo empataría con el 1x1 al 51’ para Querétaro.

Alineaciones

Querétaro:
Allison; Mendoza, Gularte, Barbieri y Gómez; Barrera (Sanvezzo), Escamilla, Lértora y Sandoval (Jordan Sierra); Ayón (Cordero) y Zúñiga (Montecinos).

Club León: Cota; Frías, Bellón y Rodríguez; Ramírez (Cervantes), Romero (Rodríguez), Ambriz y Hernández (Moreno); Uribe (López), Ángel Mena y Viñas (Rubio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...