• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Se lesionó Byron Castillo en victoria del León (RESUMEN)

Byron Castillo 7

Ángel Mena brilló con La Fiera y José Angulo fue parte en la derrota sufrida por Gallos Blancos

En la noche de este domingo, en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se registró un partido en el que tres futbolistas ecuatorianos estuvieron en cancha. León venció a Gallos Blancos.

El elenco del León, cuadro en el que Byron Castillo y Ángel Mena son dirigidos por Renato Paiva, sigue en franca recuperación, y este día domingo derrotó por tres a uno al Querétaro de José Angulo.

 

Lucas Di Yorio, Víctor Dávila y Moreno fueron los autores de las conquistas celebradas por La Fiera, que ya está en zona de clasificación en la octava casilla; mientras que Ayón descontó para los Gallos Blancos, que son últimos.

 

Ángel Mena y Byron Castillo arrancaron como titulares en este partido con la camiseta del León, y en ambos casos tuvieron muy buenas actuaciones. Sin embargo, el lateral derecho se lesionó a los 79 minutos y fue reemplazado, sin que el club se haya pronunciado hasta el momento.

 

En la esquina del Querétaro, José Angulo tuvo muy poco tiempo para tratar de ayudar en esta derrota. El Tin apenas ingresó al terreno de juego a los 83 minutos de juego, ya cuando todo estaba liquidado.

 

Alineaciones.

 

León: Rodolfo Cota; Byron Castillo (Luis Cervantes), Rodríguez, Bellón y Barreiro (William Tesillo); Ambriz, J.Rodríguez y Ángel Mena (Joel Campbell); Dávila (Alvarado), Martínez (Moreno) y Lucas Di Yorio.

 

Querétaro: Aguerre; Mendoza (Kevin Escamilla), Silva, Kevin Balanta y Rojas; Osuna (José Angulo), López (Aboagye), Barrera y Romagnoli (Luis Sequeira); Ángel Sepúlveda y Ayón (Ariel Nahuelpan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...