• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

Ángel Mena blinda al niño de oro de Ecuador con un pedido expreso frente a comentarios desmedidos (ENTREVISTA)

Kendry Paez Sel 13

Angelito sobre Kendry Páez: “Quiero pedirles que lo dejen tranquilo, que lo dejen jugar, que sea feliz”

El Equipo de Todos cerró el 2023 con números positivos, más allá de que en la retina de los aficionados no han salido las cosas de la manera que ellos esperaban. En marzo volverán las acciones y se espera ver al combinado en plenitud de condiciones. Se espera sea otra historia.

Ángel Mena habló en rueda de prensa donde dio sus impresiones del triunfo de Ecuador, con ese empaño que en el final hubo críticas. “Estoy contento por haber marcado nuevamente, por aportar con algo a la selección. A pesar de las críticas, hoy se hizo un partido muy bueno. Generamos muchas ocasiones y hay partidos donde se está fino. Me quedo con el sacrifico del grupo”.

 

El experimentado volante fue consultado sobre Kendry Páez y al joven muchacho, se lo ha blindado con cariño. “Todos conocemos la calidad que tiene. A pesar de su corta edad, tiene esa impronta con mucho talento. Quiero pedirles que lo dejen tranquilo, que lo dejen jugar, que sea feliz. Tiene mucho por crecer todavía. Me ha tocado estar con grandes jugadores y él es uno de ellos”.

 

De hecho, Mena reveló todo lo que se le conversa a la interna y cómo la joya que se irá al Chelsea, está atento a todo lo que pasa a su alrededor. “Siempre escucha las cosas que hablan los medios, cosas buenas o que quizá no aportan en nada. Lo pueden perjudicar en el proceso que él tiene que seguir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...