hace 2 semanas
Selección Nacional

Ángel Mena asume su responsabilidad por la eliminación de Ecuador y espera tener revancha (VIDEO)

Angel Mena Sel 4

“Asumir las críticas y las consecuencias. En algún momento nos va a tocar una buena, esperemos que sea pronto”

El Angel del Gol no pudo convertir una pena máxima, que quizá daba una mejor serie a la Tri frente a Argentina. Sobre lo que no pasó, no se puede especial y lo real, es que se dijo adiós a la Copa América. Bajo esta premisa, se deberá activar el chip de Eliminatorias lo más pronto posible.

Ángel Mena atendió a los medios en zona mixta donde habló de la eliminación de Ecuador con él como parte de los protagonistas. “El fútbol se cura con fútbol. Hay que virar la página y pensar en lo que viene”.

 

El mediocampista ofensivo habló del penal que le tocó fallar y la decisión, de que abra la tanda por parte de la Tri. “Tenía la confianza de marcar, estaba feliz de ser el primero por la confianza que tenía. Una lástima no haber podido convertir porque seguramente habría transmitido más confianza a los demás compañeros”.

 

Mena es un jugador experimentado y sabe que las horas post partido iban a ser duras con él por aquel fallo. “Bueno, asumir las críticas y las consecuencias, que seguro van a ser muchas. Hay que tratar de levantarse”.

 

El jugador ya piensa en el futuro y por más que haya dolido irse en cuartos de final, confía en tener revancha a la vuelta de la esquina. “En algún momento nos va a tocar una buena, esperemos que sea pronto. Por el momento, estamos muy triste por lo que pasó”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...