• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Ángel Mena apuesta por la Hazaña y confiesa por qué cree que Emelec le remontará a IDV! (VIDEO)

Angel Mena Sel 8

El Ángel del Gol le dio esperanzas a la hinchada del Tricampeón de cara a la Final de Revancha contra el Matagigantes

Estrella en el histórico Tricampeonato que obtuvo el Club Sport Emelec en la década pasada y figura actual del León que clasificó a la Final de la Liga MX, Ángel Mena confesó por qué cree que el Tricampeón remontará y le arrebatará el título de la Serie A 2021 a IDV.

Si bien Independiente del Valle fue ampliamente superior en lo futbolístico, el gol de penal que anotó Sebastián Rodríguez para Emelec en la derrota por 3 a 1 sufrida en la Final de Ida en Amaguaña, hace creer a Ángel Mena que no todo está perdido de cara a la Final de Revancha.

“Sin duda que sí, sin duda que sí, no tengo dudas (de que el Bombillo podrá dar vuelta la serie). Emelec en el Capwell es fuerte y lo va a ser”, advirtió el atacante guayaquileño de 33 años, ganador de los títulos de la Serie A 2013, 2014 y 2015 con la elástica del Ballet Azul y Plomo.

“Yo creo que, acompañado de la gente, se va a dar el partido favorable a Emelec y seguramente van a ser Campeones. La verdad que Emelec, cuando está en circunstancias así, un poco complicadas, es cuando mejor le va. Y tengo plena seguridad de que lo van a lograr”, afirmó Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...