• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Ángel Mena aparece son súper habilidades en el FIFA 22! (OFICIAL)

Angel Mena Sel

El extremo ecuatoriano del León es parte del Top 10 de los Mejores de la Liga MX en el nuevo videojuego de EA Sports

Está por salir a la venta el nuevo videojuego oficial de la FIFA. Y en México, han destacado el Top 10 de los Mejores Jugadores de la Liga MX que aparecerán representados en el FIFA 2022, entre ellos, el ecuatoriano Ángel Mena.

A sus 33 años, el extremo guayaquileño es hoy por hoy uno de los mejores futbolistas de la Mitad del Mundo, siendo fijo en las convocatorias de Gustavo Alfaro, si bien no logró tener una destacada actuación con la Selección en la pasada triple fecha de Eliminatorias de septiembre.

Y así lo ven en gran parte del planeta, como lo refleja el que en el próximo videojuego oficial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), el cual saldrá a la venta el 26 de septiembre, Ángel Mena forme parte del Top 10 de los mejores jugadores de la Liga MX.

Con un promedio de 78 de sus parámetros de habilidades, el Ángel del Gol es el único ecuatoriano en el selecto grupo, destacando con un 81 en pacing (ritmo de juego o velocidad) y un 82 en drible. Asimismo, Mena fue el único jugador de León en el Top 10 del FIFA 22 de la Liga MX. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...