• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Ángel Mena alimentaba ilusión en León, que terminó por amargarse el debut (VIDEO)

Ángel Mena 11

El Angel del Gol puso su huella con tanto hasta que Tigres metió reacción y lo dio vuelta

La Fiera arranca otro certamen donde varias novedades se vienen. Hay algunos cambios drásticos casa adentro y se espera ver resultados efectivos dentro de unas semanas. Fue un debut peleado ante el vice campeón del certamen pasado, que mostró su jerarquía para imponerse por dos (2) a uno (1).

Posturas marcadas donde el visitante ha sido el que tuvo más tiempo el balón, pero que menos provechó le pudo sacar. En filas del local, contragolpes y juego con espacios que más de un susto metió dentro del campo.

 

Complemento donde León había empezado mejor el juego y se puso en ventaja con un cabezazo que terminó en centro, para que Ángel Mena defina con arco servido en 50 minutos. Tigres tuvo que meter reacción, algo que les dio la del empate en 62 minutos, con Córdova. En 77 minutos, el francés Gignac dejaba huella.

 

El Angel del Gol empieza con pie derecho su participación en el Clausura, donde deja en evidencia lo determinante que es con la casaca de la Fiera. Esperemos que marque huella en varias jornadas, con el deseo de serle útil a la Tri de Félix Sánchez Bas.

 

Alineación León: Cota; Ramírez, Barreiro, Frías; O. Rodríguez (Villa), Medina (Moreno); Ángel Mena, J. Rodríguez (Napoli), Ramírez (Santos); López (Alvarado), Viñas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...