• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Soy hincha de Boca, un aficionado más” (VIDEO)

Angel Mena 7

Ángel Mena aclara que su objetivo es salir campeón con León y no pretende cambiar de club

El ecuatoriano tiene claro que su prioridad está en bañarse de gloria en suelo Azteca. En la Fiera ya es uno de los ídolos y lo que resta, es dar ese pasito final que les ha sido esquivo. Para eso trabajan de lleno durante la pretemporada.

Ángel Mena concedió una entrevista a Fox Sports México donde reconoció la satisfacción de ver a León otra vez en la Concachampions. “Siempre que te otorgan un cupo a un torneo internacional, va a ser satisfactorio. En el torneo que recién terminó, nos quedamos muy cortos. Teníamos las expectativas muy altas y ahora lo tomamos como una revancha para reivindicarnos”.

 

El ecuatoriano tiene claro el objetivo junto a la Fiera cuando den por comenzado el Apertura. “Hay cosas por aprender todos los días. Uno trabaja con el objetivo de crecer un poco más. Esperemos que sigamos con esas ganas y compromiso como equipo. Queremos entrar a la liguilla y pelear por el título que es lo que nos ha hecho falta”.

 

Respecto a su apego por la camiseta Xeneize, Mena dejó claro que por ahora no ha pensado en dejar el club por ir hasta suelo argentino. “Son sueños, no de ahora. Me identifico con ese equipo, siempre me ha gustado. Soy hincha de Boca, un aficionado más. Eso no quiere decir que yo tenga algún contacto con gente del equipo, se malentendió las cosas. No estoy pretendiendo ir a jugar allá”.

 

Respecto a posibles ofertas para continuar su carrera, Angelito ha evitado topar el tema y se enfocó en que eso le corresponde tratar a otros involucrados. “La directiva tendrá cosas por analizar. Seguramente, el tema económico es lo que ha golpeado al club y quizá por ahí se podría dar alguna venta. Creo que se van a tomar las mejores decisiones, cuidando los intereses económicos y futbolísticos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...