• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Mucho de esta corona se la deben a él! (VIDEO)

Angel Mena 12

Ángel Mena abandonó la cancha lesionado en título que ayudó a gestar con el León

Este domingo por la noche se jugó la gran final del Torneo Guardianes de 2020 de la Liga MX, misma que terminó siendo agridulce para el fútbol ecuatoriano, pese a que León ha dado la vuelta olímpica.

El elenco del León, cuadro en el que Ángel Mena fue su gran figura a lo largo de toda la temporada, superó dos a cero a los Pumas UNAM, y con eso estructuraron un marcador global de tres a uno que los ha coronado campeones.

 

Emmanuel Gigliotti y Yairo Moreno fueron los autores de los tantos celebrados a radiar por la afición de La Fiera, y que significaron la octava corona del fútbol más importante de México para sus vitrinas.

 

El dato agridulce lo protagonizó Angelito Mena, la gran figura del equipo, y quien tuvo que abandonar el campo de juego a los 15 minutos de iniciado el partido, debido a una lesión muscular. Al ecuatoriano le ocurrió algo similar en la final de 2018, final que tuvieron que perder. Sin embargo, ha sido gran gestor del éxito de La Fiera durante todo el año.

 

León: Rodolfo Cota; González, Navarro, Mosquera y William Tesillo; Luis Montes, Pedro Aquino y Ramírez; Ángel Mena (Joe Campbell – Yairo Moreno), Emmanuel Giglioti y Jean Meneses.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...