• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Creo que tengo un punto a mi favor” (ENTREVISTA)

no image

Ángel Ledesma, el “Zlatan” del Manta, “advierte” a los zagueros de BSC de cara al choque de este sábado por la 1era fecha de la Serie A 2021

Se tiene fe el “Zlatan” del Atunero. Y es que este miércoles, palpitando lo que será el debut del Manta FC en la Serie A 2021 enfrentando a BSC en el estadio Jocay, Ángel Ledesma dijo que cree tener un punto a su favor sobre los defensas del Ídolo.

“Sólo tenemos la mente puesta en el partido (de este sábado) contra BSC. El equipo es un grupo muy unido, con una sola meta que es salvar la categoría y llegar a un torneo internacional”, sostuvo el delantero quevedeño de 27 años en declaraciones a radio Huancavilca.

Con respecto al último amistoso en el que BSC los venció por 4 a 2, el “Zlatan” del Atunero sostuvo: “tenemos que corregir los errores que hemos tenido, este es un grupo sano y estos amistosos nos han ayudado a crecer como equipo”.

Y convencido de que podrá hacerle daño a la zaga del Ídolo del Astillero, Ángel Ledesma aseveró: "deben cuidarse los centrales de BSC en las diagonales, voy a correrles a las espaldas y creo que en el juego aéreo tengo un punto a mi favor".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...