• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Ángel González tiene los días contados o se queda en LDU para 2023?

Angel Gonzalez

Esteban Paz confesó que surgió “una nueva posibilidad” de transferencia para el extremo que llegó de Estudiantes de La Plata

Marcó uno de los goles con los LDU aplastó 4x1 a Aucas en el Súper Clásico disputado el martes de la semana pasada en Chillogallo. Y según lo confesado por Esteban Paz, Ángel González no tiene garantizada todavía su continuidad en el Rey de Copas para esta temporada 2023.

 

“Quiero destacar la respuesta de la afición. Su presencia en el estadio refleja que hay ilusión en este equipo. Por un momento pensé que no iban a venir, pero su presencia nos hace fuertes a todos”, empezó por destacar Esteban Paz en FB Radio (105.7 FM), en relación al llenazo en la Noche Blanca al mediodía y el masivo respaldo en el 0x0 con Aucas, eventos llevados a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Con respecto a la posibilidad de incorporar aún más refuerzos más para esta temporada 2023, señaló: “si yo contrataría, contrataría un ofensivo, pero depende de Luis (Zubeldía) y él manifiesta que no debemos contratar por contratar. La gente sale satisfecha, el equipo luchó, se notó mucho su esfuerzo. Conseguimos el resultado y estamos en la final (de la Copa de Campeones Edgardo Bauza)”.

“Todavía no estamos conformes con ninguna línea, pero estamos viendo avances importantes. Este es un equipo con muchos jugadores nuevos, hemos dado un recambio generacional”, complementó. Y en torno al futuro del extremo argentino de 28 años que llegó a mitad de 2022 precedente de Estudiantes de La Plata, señaló: “ha surgido una nueva posibilidad para Ángel González y vamos a ver si se confirma. Si no se da, continuará con nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...