• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Me preguntaron y dí el nombre de Stiven Plaza” (ENTREVISTA)

Stiven Plaza Sel

Ángel Gómez, ex DT de River EC (hoy conocido como Guayaquil City), confiesa que sugirió al 9 Ecuatoriano para el Espanyol

El español Ángel Gómez tuvo un fugaz paso en 2017 como DT de Guayaquil City cuando aún el equipo porteño llevaba el nombre de River Ecuador. Y este lunes, confesó que ahora que le preguntaron desde la directiva del Espanyol sobre un 9, sugirió el nombre de Stiven Plaza.

“Creo que Raúl De Tomás es tan bueno que si tuviera al lado a un compañero con más agresividad goleadora, el Espanyol sería más peligroso a nivel ofensivo de lo que ya es ahora. Probablemente falta ese tipo de jugadores”, inició Ángel Gómez en el programa ‘Pericos Marca’, en relación a la falta de pegada que están evidenciando los Pericos esta temporada en la 2da división de España.

“A veces también falta algo de fortaleza en el  juego aéreo, pero todo no se puede tener. También podría valer un media punta que aprovechara esos espacios. Es importante que complemente a Raúl De Tomás y que conozca la Liga Española”, complementó quien desempeñó el cargo de Director Deportivo del Espanyol en 2016 y a quien siguen consultando desde la directiva perica.

“Hay muchos nombres, a mí me preguntaron y dí el nombre de Steven Plaza, que juega (jugó en el 2020) en Turquía (cedido en el Trabzonspor por el Real Valladolid que es dueño de su pase) y lo conozco de Ecuador, pero hay muchos... Se está demostrando que necesitamos a un jugador de ese estilo”, complementó Gómez, revelando que sugirió al 9 esmeraldeño de 21 años para el ex equipo de Felipe Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...