• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“En ningún momento he dicho que Liga tenía conocimiento” (VIDEO)

Gonzalo Chila 4

Ángel Cheme pide que paren con las polémicas por sus declaraciones y reitera su gratitud con la directiva de la U por el respaldo que le dieron

Se encendió la polémica en torno a un jugador que en su momento tuvo doble identidad. Los afectados indirectamente salieron a hablar y en vez de apaciguar las cosas, se agravaron más. Responsable por sus actos, el principal involucrado ha salido a zanjar el tema de una vez por todas.

Ángel Cheme subió un video a sus redes sociales donde reiteró su gratitud con la gente de Liga por lo vivido en el club. “Yo puedo estar toda la vida agradecido. Fueron mis mejores años, mis mejores experiencias. Todo lo gané que cualquier jugador soñó en su vida ganar.”.

 

El mediocampista no es de memoria corta y señaló en detalle como la U le asistió cuando lo más sencillo hubiese sido darle la espalda. “Cuando la federación me sancionó dos años, ellos me dieron la mano. Nunca me dejaron olvidado, me pagaron un año sin jugar. Toda la vida les voy a estar agradecido”.

 

Cheme tras la entrevista que concedió a otro medio, pidió formalmente que detengan los linchamientos y que no se busque dañar su imagen o la del Rey de Copas Ecuatoriano. “Yo le pedí disculpas al señor Esteban (Paz) en su momento. Mis palabras quizá fueron mal entendidas y están haciendo un caos por algo que no deben. Paren con eso, recuerden que ustedes tienen familia. En ningún momento he dicho que Liga tenía conocimiento. Liga me contrató como Gonzalo Chila cuando yo llegué de Olmedo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...