• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡ANECDÓTICO! Deportivo Pasto: tres partidos y tres empates

Billy Arce 2

El Volcán usó a Billy Arce y a Joffre Escobar pero sigue sin ganar en los cuadrangulares finales

El fútbol de Colombia vivió parte de la tercera fecha de sus cuadrangulares finales este día jueves en horas de la noche, y entre los partidos programados, apareció el Deportivo Pasto jugando como local.

El elenco del Deportivo Pasto, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Joffre Escobar y Billy Arce, entró en la anécdota este jueves, al consumar su tercer empate consecutivo. Fue cero a cero ante Alianza Petrolera y jugando en casa.

 

La escuadra del Volcán suma así tres puntos en tres salidas, y ya se ve obligado a comenzar a ganar, ya que su rival de hoy y el Atlético Nacional suman cinco unidades y se perfila como favoritos para ganar la llave y clasificarse a la gran final.

 

Joffre Escobar, delantero de nacionalidad ecuatoriana, inició este compromiso como titular con la camiseta del Deportivo Pasto, pero luego de una faena sin suerte, fue reemplazado a los 73 minutos por el compatriota Billy Arce.

 

Deportivo Pasto: Martínez; García (Rosales), Tovar, Figueroa y Mafla; Pino, Roa (Caicedo), Moreno (Campaña), Estacio (López) y López, Joffre Escobar (Billy Arce).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...