• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡El Arquero de Australia fue Héroe con su bailecito y dejó a Perú sin Mundial! (VIDEO)

Andrew Redmayne

Andrew Redmayne entró al 120’ y en los penales, le arruinó el sueño a la Bicolor para clasificar a su país a ‘Qatar 2022’

Un hecho realmente anecdótico se registró este lunes. Y es que habiendo ingresado al 120’, justo para los penales, el golero Andrew Redmayne se erigiría como el gran héroe que llevó a Australia al Mundial ‘Qatar 2022’, arruinando el sueño de millones de peruanos.

Con gran parte de Sudamérica alentando por la Bicolor para tener a un quinto seleccionado de la Conmebol en ‘Qatar 2022’, el representativo nacional de Perú se midió este lunes con Australia en el estadio Al Rayyan de Rayán, Catar, en un duelo a finish por el repechaje a la Copa del Mundo.

Pedro Gallese, arquero estrella peruano, salvaría a la Bicolor al 87’ con una espectacular atajada para bloquear un disparo de Rowles que tenía destino de gol, y el cotejo se extendería a los tiempos extra, instancia en la que el 0 a 0 también permanecería inalterable.

Y en la definición por penales, el golero suplente Andrew Redmane que ingresó al 120’ por Mathew Ryan, se luciría con un show con bailecito incluido antes de cada lanzamiento rival, antes de taparle el penal definitivo a Alex Valera para que Australia venciera 5x4 y clasificara a Mundial.

Alineaciones

Australia:
Ryan (Redmayne); Atkinson (Karacic), Boyle, Leckie (Maclaren) y Wright; Hrustic, Mooy, Duke (Mabil) y Behich; Rowles e Irvine.

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Callens y Trauco; Tapia, Peña (Aquino) y Gonzáles; Cueva, Carrillo (Flores) y Lapadula.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...