• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Andrés Usme citó a toda la armada de La Tri Femenina! (FOTO)

no image

Ecuador presentó su lista de convocadas para los amistosos contra Paraguay en fechas FIFA

Este día jueves en horas de la tarde, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino, dirigida por el entrenador colombiano Andrés Usme, dio a conocer la convocatoria oficial para las nuevas fechas FIFA.

Andrés Usme y su equipo de trabajo dieron a conocer la convocatoria de la Selección Femenina de Fútbol, de cara a los amistosos programados contra Paraguay los días sábado 8 y martes 11 de abril del presente; en la ciudad de Asunción.

 

Para este encuentro, El Equipo de Todos no se guardará absolutamente nada. El director técnico contará con las mejores en cada puesto, una vez que su proceso ya parece consolidado al frente del equipo.

 

Es así que dentro de la lista resaltan los llamados de nuestras embajadores en el exterior: Ivanna Macías (Excursionistas – Argentina), Manoly Baquerizo (Cacereño – España), Ligia Moreira (Córdoba – España), Kerly Real (Valencia CF – España), Marthina Aguirre (High Point University – EEUU), Joselyn Espinales y Carina Caicedo (Atlético Nacional – Colombia), Gianni Lattanzio (América de Cali – Colombia) y Karen Flores (CSU Bakersfield – EEUU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...