hace 2 meses
En el Exterior

Andrés Micolta VOLÓ Y SORPRENDE EN LA CONCACHAMPIONS para deleite del Pachuca (VIDEO)

Andres Micolta 6

El central ecuatoriano marca su primer gol con el cuadro de Hidalgo, que se ilusiona con sellar la serie en casa

Los Tuzos han demostrado que no hay imposibles y en una serie donde los han puesto como los menos opcionados, han sabido mostrar sus credenciales. El América quedó sorprendido y no hubo manera de sacudirse, por lo que resignaron la igualdad a un tanto (1x1).

Primera mitad de partido, donde parecía que todo daba para los locales quienes abrieron la cuenta en doce minutos, por medio de Zendejas. El visitante volvió a aplicarse y en cuarenta minutos, un balón al área terminó con la zambullida de cabeza de Andrés Micolta.

 

Para la etapa de complemento, América era el combinado llamado a ser protagonista dentro del campo de juego. Pese a sus esfuerzos, Pachuca fue capaz de mantener todo bajo control y así garantizarse la tranquilidad, de ir a jugar la vuelta en casa.

 

Andrés Micolta tuvo que esperar a la Concachampions para marcar su primer gol con la camiseta de los Tuzos. El defensor ecuatoriano ha agarrado confianza y cuenta con la venia de Guillermo Almada, quien aplaude lo actuado por el Pep uruguayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...