• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Andrés Micolta vive terror puro en Pachuca con una defensa de pesadilla

Andres Micolta 2

El defensor ecuatoriano repitió participación con su elenco que no supo cómo tomar recaudos

Los Tuzos se llevan un resultado adverso, que algo han podido maquillar sus jugadores de ataque. Para el futuro quedan grandes lecciones a considerar, en búsqueda de esos puestos de zona noble. Monterrey no ha estado con concesiones y mandó por tres (3) a dos (2).

Pesadilla en el cuadro visitante, mientras fue algarabía para el dueño de casa en una primera parte donde han sabido hacer de las suyas. A los 12 minutos, Jesús Gallardo apareció para cerrar la pinza en el segundo poste. Una serie de toques ha permitido a Jordi Cortizo, sacar un remate con guardameta jugado en 16 minutos.

 

Monterrey ha ido con todo a disputar el segundo tiempo, pues sentían que su rival estaba tocado y que no podían perdonarle la vida. A los 48 minutos, zapatazo de Berterame que terminó siendo un verdadero golazo. Pachuca ha tenido algo de amor propio y en 78 minutos, Idrissi ha descontado con un remate de media distancia. Más adelante, Deossa ha hecho lo propio para una caída más decorosa.

 

Partido fatídico el que ha protagonizado Andrés Micolta quien ha pagado la novatada. Su corta edad, ha dejado claro que todavía debe forjarse para los grandes partidos y que debe ser cobijado por sus compañeros. Si toda la defensa es la que falla, complicado que le echen mano.

 

Alineación Pachuca: Moreno; López, Aceves (González), Barreto, Andrés Micolta; Bautista (Deossa), Pedraza, Rodríguez (Domínguez), Rondón; Sánchez (López), Idrissi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...