• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Andrés Micolta debutó en Pachuca con tres puntos que ratifican liderato

Andres Micolta

El ex El Nacional saca las cosas con creces para dejar sin argumentos al León de Ángel Mena

La Liga MX ya tiene a todos los clubes con el mismo número de encuentros disputados y a los protagonistas de esta noche, con realidades distintas. La Fiera no sabe de buenos resultados y frente al que funge como su padre en la empresa, se vieron mal. Tuzos lidera el Clausura con victoria de tres (3) contra dos (2).

Si bien el dueño de casa ha dado el primer golpe con Bautista en doce minutos, fue su rival quien encontró los caminos para dejar huella. A los 34 minutos, Ambriz ha logrado colocar la igualdad. Solo seis más tarde (40’), Nicolás López dio vuelta el marcador.

 

Segunda parte dentro de este compromiso donde el Pachuca tenía la obligación de ir a buscar el resultado. Tras varios intentos, un poco de emoción han logrado consumar cuando Oussama Idrissi les dio las tablas en 60 minutos. En 67 minutos, Erik Sánchez ha decretado la remontada.

 

La nota destacada de la jornada la ha dado Andrés Micolta que ya ha debutado con la camiseta de los Tuzos y se desenvolvió bien como titular. Ángel Mena venía con un desgaste importante de partidos, pero le han permitido tener media hora de actividad para buscar un mejor control del juego.  

 

Alineación Pachuca: Moreno; Cabral, López, Contreras (González), Andrés Micolta; Pedraza, Bautista (López), Montiel (Sánchez); Rodríguez (Domínguez), Idrissi (Deossa), Rondón.

 

Alineación Club León: Cota; Ramírez (Ángel Mena), Barreiro, Frías, Rodríguez (Hernández); López, Ambriz, Cervantes, Gaurdado (Tesillo), Medina (Nápoli); Viñas (Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...