• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Andrés López tendría que responder… Nunca dije que no rematen al arco” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 15

Santiago Escobar asegura que el lateral de U. Católica es quien debe aclarar lo del “acuerdo que no fue en cancha” en el 0x0 con BSC

Actualmente en su natal Medellín, continuando con su tratamiento contra un cáncer de próstata, Santiago Escobar se pronunció sobre “el acuerdo que no fue en cancha”, del que habló Andrés López al referirse sobre el comentado 0x0 con BSC por la última fecha de la Serie A 2020.

Días atrás, en respuesta a lo que había mencionado Andrés Chicaiza (que Santiago Escobar lo había sacado de la cancha porque trató de hacer un gol) sobre el 0x0 con BSC que aseguró a Universidad Católica en la Copa Libertadores 2020 y a los Toreros en la Final de la Serie A 2020, Andrés López aseguró que defendieron sus intereses y habló sobre un “acuerdo que no fue en cancha”.

Pues este jueves, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM) desde Colombia, Santiago Escobar manifestó: “el partido contra Barcelona dejó mucho morbo, los muchachos tenían la ilusión de jugar la Copa Libertadores. Salimos a buscar siempre el compromiso pero sabíamos que el empate nos servía (por una situación fortuita en la tabla, si Católica le ganaba a BSC y Emelec derrotaba por 4x0 a Olmedo, el Bombillo iba a la Final y dejaba a los Camarattas sin Libertadores). No se puede empañar una campaña con un partido, nosotros no regalamos nada”, enfatizó.

Centrándose en lo que manifestó Andrés López sobre el “acuerdo que no fue en cancha”, el Sachy aseveró: “de ningún acuerdo no hablé nada, nunca mandé el equipo para atrás, Andrés López tendría que responder lo que dijo, lo que se mencionó es el que empate nos servía para llegar a Libertadores. Nunca dije que no rematen al arco. Cada cual interpreta las cosas como las quiere interpretar. Yo jamás diré a mis jugadores que se echen para atrás”, dando por cerrado el tema.

Y en torno a cómo avanza su tratamiento en Medellín, el estratega colombiano de 57 años expresó: “vamos paso a paso, tuve una intervención en la uretra y tendré reposo de 25 días aquí en Medellín, luego iniciamos otro proceso de 4 semanas. Tenía mucha ilusión de viajar a Ecuador este fin de semana, pero estoy en proceso de cicatrización de una hemorragia y no es viable que en este mes viaje a Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...