• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Creo que tendré alguna oportunidad en la selección” (ENTREVISTA)

Andres Lopez Sel 2

Andrés López se ve convocado por Ecuador pues se considera el mejor lateral derecho del país

Las eliminatorias se vieron paralizadas por la pandemia del Covid-19 y se confía en que para el mes de septiembre todo vuelva a la normalidad y de esta manera se cumpla con los partidos que se tenían previsto. El Equipo de Todos tendrá más tiempo para trabajar y buscar a los candidatos idóneos.

Andrés López fue entrevistado por el programa Al Toque donde fue sincero sobre sus opciones de ser llamado por Ecuador. "Creo que tendré alguna oportunidad en selección con lo que expuso el entrenador de jugar con ciertos jugadores en la altura y otros para el llano”.

 

El Pollo hizo un repaso de lo que fue la temporada pasada donde ya dejó buenos números para la estadística. “En el 2018 yo convertí 7 goles y puse 10 asistencias, el año pasado 6 goles eso es una virtud que tengo".

 

López tiene claro que pasa por un gran momento y está en lo más alto con merecimientos. "Para mí el mejor lateral derecho del país soy yo. Cada año trato de ganarme el puesto, jugar siempre y lo he venido haciendo desde el 2010 que debuté en primera".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...