• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Hubo un acercamiento directamente con el DT, pero le dije que me debo a LDU” (ENTREVISTA)

Andres Lopez 2

Andrés López revela que IDV trató de ficharlo antes de la 2da etapa, ansioso por tener su revancha personal en el Rey de Copas

Andrés López, lateral gualaceño de 29 años que llegó en esta temporada 2022 a LDU luego de permanecer de 2016 a 2021 en Universidad Católica, equipo con el que coincidió con Martín Anselmi cuando era DT de la reserva camaratta, reveló que antes de que iniciara la segunda etapa, el DT argentino de 37 años trató de llevárselo para Independiente del Valle. 

“Hubo un acercamiento más que todo con el DT (Anselmi) directamente, porque lo conocía de Católica, pero bueno cuando uno está en un club y viene haciendo las cosas como uno quiere, es difícil. Y como le dije a él, hoy por hoy estoy 100% concentrado en LDU, LDU tiene la opción de compra, le agradecí, pero hoy por hoy me debo a LDU, estoy 100% concentrado y esperando hacer las cosas bien , ya recuperado del COVID que me cogió un poco fuerte”, inició Andrés López.

“Físicamente estoy bien, amanecí mal el partido con Católica. Me cogió una semana más y di negativo contra Técnico, no pude entrenar normal la semana pasada pero ahora ya empezó todo normal en lo físico. Fue muy duro, me pegó muy duro, pero estamos expuestos a esto. Hoy ya 100% recuperado, queriendo sumar minutos que eso es lo importante”, complementó en FB Radio (105.7), confesándose sobre su experiencia con el COVID.

“Uno se debe a alguien y hoy nos debemos al DT (Luis Zubeldía), el es el que ve mejor a cada uno. El tiene la última palabra. Hoy me toca estar rotando, estar entrando, y uno ve la realidad de esto, yo estaba antes acostumbrado a jugar siempre pero uno de este lado (de los suplentes) se da cuenta que a veces también es importante entrar al cambio. Los que entraron con Aucas (1x1) entraron de la mejor manera, incluso Danny (Luna) que entró al cambio fue el que hizo el gol”, amplió.

Y de cara al duelo del domingo contra Emelec, López sentenció: “si Aucas nos ganaba, nos sacaba 6 puntos y en un torneo tan corto iba a ser muy difícil. Como dijo Danny, para que valga ese punto, tenemos que ganar aquí en casa. Estamos en la obligación de ganar y más que todo de local. Lastimosamente, se nos fueron las otras competencias y hoy la mentalidad está sólo en la liga. Una cosa es decir y otra hacer. Está todo muy peleado. Y va a ser fundamental el partido del domingo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...