• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Dardo del Matagigantes dedicado para Dalo! (OFICIAL)

Independiente del Valle 14

Andrés Larriva, directivo de IDV, responde al reclamo de Bucaram sobre una “preferencia” de los árbitros por los equipos “de Altura”

No demoró la respuesta para el presidente vitalicio del 9 de Octubre. Andrés Larriva, gerente comercial de Independiente del Valle, le respondió a Dalo Bucaram sobre el supuesto “beneficio” que recibieron de los jueces en su victoria de este domingo por 2 a 1 sobre el cuadro porteño.

Al considerar que fue una “injusticia sin nombre” el que el juez central Jéfferson Lara expulsara a Orlín Quiñónez al 78’ (lo echó por doble amarilla debido a que consideró que trató de quemar tiempo intencionalmente cuando el marcador estaba igualado en 1 a 1), Dalo Bucaram estalló en redes sociales clamando por cambiar la Comisión de Arbitraje de la FEF.

Bucaram, político que es investigado por la Fiscalía debido a su presunta implicación en casos de corrupción, aseguró además que existe una “impresionante preferencia” de los jueces por los equipos que juegan en la “altura” ecuatoriana. Pues considerando que está alejado de la verdad, Andrés Larriva salió a responderle a Dalo a través de su cuenta oficial en tuiter.

“El gol de 9 de Octubre (anotado por Mauro Da Luz al 39’ luego de que Joffre Escobar pusiera en ventaja al local al 37’) en fuera de juego evidente, se dedicaron a quemar tiempo de manera sistemática y vergonzosa... Y se quejan de los árbitros. Si IDV estaba fino el partido termina con 3 o 4 goles de diferencia”, expresó Larriva en torno al cotejo en el que IDV se impuso por 2 a 1 con un gol de Jacob Murillo al 90’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...