• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

¡Andrés Guschmer rompe el silencio sobre si Lucía Vallecilla puede ir a elecciones en El Nacional! (ENTREVISTA)

Andres Guschmer

La señora dijo que iba a ir sí o sí por la reelección tras no ser inscrita y el Ministro del Deporte respondió si puede o no

Una de las principales interrogantes que mantienen a esta hora los hinchas del Club Deportivo El Nacional, gira en torno a si Lucía Vallecilla podrá presentarse o no a las próximas elecciones del Bitri, situación sobre la cual se pronunció hoy Andrés Guschmer.

“Ese es un tema importante, se está tratando tanto en la FEF como en el Ministerio. La no convocatoria a tiempo castiga directamente al dirigente que no lo haya hecho cumplir. Ahí hay un aspecto jurídico que lo está analizando la FEF y tiene que ver con el responsable de la convocatoria”, inició Andrés Guschmer en torno a la suspensión de 8 años que tendría Lucía Vallecilla.

“Adelanto un poco lo que se determinó, que se tiene que revisar porque la convocatoria a elecciones no la hizo la presidenta Lucía Vallecilla, sino el concejo electoral (de El Nacional). Yo dejaría que los abogados que son los que conocen a ley, puedan pronunciarse sobre la participación de Lucía Vallecilla”, amplió el Ministro del Deporte en diálogo con La Radio Redonda (96.9 FM).

“Entre hoy y mañana habrá una resolución en este análisis que están teniendo la FEF y el Ministerio. Hay algunos puntos insubsanables (de las pasadas elecciones en el Rojo), pero hablando de lo que llevaría a la sanción, es la convocatoria a destiempo”, sentenció Guschmer, indicando que máximo esta semana se confirmará si pesa o no la suspensión de 8 años sobre Vallecilla, quien advirtió que sí o sí se lanzaría a las próximas elecciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...