• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“El Mejor Central Juvenil de América Latina” (ENTREVISTA)

no image

Andrés Fassi, presidente de Talleres, revela que a Piero Hincapié lo querían el Manchester City y el Porto

Andrés Fassi, presidente del Talleres de Córdoba de Argentina que pertenece al poderoso Grupo Pachuca, confesó que debieron incurrir en un “gran esfuerzo económico” para ganarle el fichaje de Piero Hincapié a clubes europeos como el Manchester City (ING) y el FC Porto (POR).

“Piero Hincapié es el mejor central juvenil 2001/02 que hay en América Latina. Tiene características parecidas a la de Medina en cuanto a su velocidad y por su técnica. Lo querían instituciones importantísimas como el Manchester City y el Porto y, finalmente, haciendo un gran esfuerzo económico, pudimos acceder a él”, aseveró Andrés Fassi en diálogo con ‘MundoD’.

“Tenemos mucha expectativa en lo que pueda generar en Talleres. Tendrá que adaptarse y trabajar físicamente. Pensamos que en dos años podrá ser un jugador de gran nivel, porque ya tiene experiencia internacional con las selecciones juveniles de su país”, agregó el presidente de Talleres de Córdoba sobre el promisorio backcentral ecuatoriano de 18 años.

Convencido de que Talleres es el equipo ideal para que Hincapié desarrolle todo su potencial, Fassi manifestó: “como siempre, seguimos confiando en jugadores jóvenes que Alexander Medina (estratega uruguayo que dirige al primer equipo de IDV), con su gran cuerpo técnico, al que ahora se agrega el Cholo (Pablo) Guiñazú, podrán hacer crecer”.
Talleres informó, de manera oficial, que le pagó USD 1 millón a Independiente del Valle por el 50% de su ficha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...