futbolecuador.com - “Haber venido ha sido una buena decisión en mi vida” (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Viernes 12 Febrero 2021, 10H55

“Haber venido ha sido una buena decisión en mi vida”

Andrés Chicaiza tiene la ilusión de que Deportivo Cuenca vuelva a tener protagonismo

Andres Chicaiza

Este viernes se marca el punto de inicio para la temporada 2021 en el Expreso Austral. Atrás ya han quedado esos días de angustia y lucha por no descender. Ahora que el proyecto inicia desde cero, es el momento de que Guillermo Duró saque a relucir toda su capacidad.

Andrés Chicaiza ha sido entrevistado por Área 88 donde se mostró complacido por formar parte del elenco Morlaco. "Siento hoy que haber venido a Deportivo Cuenca ha sido una buena decisión en mi vida".

 

El mediocampista reconoce que hay otros grandes candidatos en el torneo. Ellos prefieren trabajar con humildad para demostrar de lo que son capaces. "La gente no está hablando de Deportivo Cuenca a nivel nacional, pero nosotros nos encargaremos de que de a poco lo hagan".

 

Chicaiza ya palpita el juego de presentación del club donde se podrá ver su capacidad. “Queremos hacer un buen partido (Noche Colorada) para que la gente tenga una buena imagen nuestra y siga confiando en el equipo".

 

Respecto a lo que se podrá ver de los Leones, el elemento reconoce que ha habido una buena sincronía. "La adaptación ha sido muy buena, con Mancinelli y Dorregaray parece que hubiésemos jugado toda la vida... se cuando pican, cuando corren. Con Pita jugué en Olmedo en 2015".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com