futbolecuador.com - “Tenemos paciencia y trabajamos desde casa para no perder ritmo” (ENTREVISTA)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Martes 07 Abril 2020, 20H46

“Tenemos paciencia y trabajamos desde casa para no perder ritmo”

Andrés Chicaiza se apega a la idea de Universidad Católica de priorizar la salud en este momento

U Catolica 1

Los Camaratas arrancan una nueva semana de entrenamientos donde el grupo toma todo con responsabilidad. Es momento de enfocarse en otro tipo de temas que requieren de la atención completa del país y todos debemos de colaborar.

Andrés Chicaiza conversó con La Red donde comentó cómo mantiene el aislamiento en casa. “Estoy tranquilo con mi familia. Me encuentro entrenando con el plan que ha enviado el equipo. Nos envían videos de entrenamientos que podemos hacer".

 

El mediocampista reconoció que la Universidad Católica les ha dado un buen seguimiento para que todo esté en orden. “Durante la semana también tenemos atención psicológica por parte del equipo. Nos estamos entrenando física y mentalmente desde casa. Así nos ayudan a tener un mejor equilibrio emocional".

 

Chicaiza se sincera respecto a la situación actual y aguarda para que el panorama esté bajo control pronto. “Hace pocos días estuve de cumpleaños. Estoy tranquilo por pasar en casa con familia. Al final lo más importante es la salud y espero que pronto todos podamos salir para disfrutar con los que más amamos".

 

El elemento Camarata espera que dentro de poco tengan al menos un calendario establecido para volver a entrenar en cancha. "Tenemos paciencia y trabajamos desde casa para no perder ritmo. Considero que cuando podamos volver a jugar deberíamos tener un periodo corto de pretemporada y así sentirnos listos para acabar el campeonato".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com