• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Andrés Chicaiza reveló otra disposición de Liga en su contra (VIDEO)

Andres Chicaiza 14

“La orden está clara: entrenar con la Sub 19. No tengo ni la aprobación de hacer partidos amistosos"

Andrés Chicaiza, uno de los jugadores de élite en el fútbol ecuatoriano y al que Liga de Quito ha metido en la congeladora, habló este día jueves con los medios de comunicación, en medio del llamado a rueda de prensa.

El panorama de Andrés Chicaiza no ha cambiado en Liga de Quito, sigue entrenándose con la Sub 19. Sin embargo, el volante fue más allá de declaraciones pasadas este jueves, e hizo otra especie de denuncia.

 

Trata de llevar lo mejor posible estos días. “Disfrutando el día a día de lo que me gusta, que es jugar fútbol. No sólo lo disfruto cuando estoy bien, sino cuando lo practico como ahora”-

 

Se confirmó en la hielera. “La orden está clara: entrenar con la Sub 19. No tengo ni la aprobación de hacer partidos amistosos ni oficiales con la reserva. Soy un empleado como todos acá, así que acato órdenes”.

 

Sus esperanzas de que salga alguna posibilidad. “Siempre quise jugar, por eso cedí tres años en lo económico y salí. No lo hice por ser millonario, sino porque me gusta jugar al fútbol. Confío en Dios en que cualquier cosa se pueda dar en la última semana que hay de inscripciones”.

 

Finalmente, la forma de manejarse en el fútbol. “Yo me manejo solo, no tengo empresarios. Lo último fue lo de Orense SC, pero no se dio. Estoy entrenándome, poniéndome bien y esperando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...