• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Andrés Chicaiza pudo jugar en Barcelona (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 3

"Hace 2 años Fabián Bustos quería llevarme pero Liga no estaba interesado”

El Mago sigue adelante con su carrera deportivo con la tranquilidad de recibir nuevamente la confianza del Cetáceo. Es un 2022 donde debe apuntar de lleno a recuperar todo su potencial para que su carrera vuelva a consolidarse como fue en su momento.

Andrés Chicaiza dialogó con los colegas de Área Deportivo donde detalló cómo se dio su retorno al Orgullo de Manabí y bajo qué condiciones. “Existían algunos equipos que estaban interesados, pero José Delgado me llamó directamente. Llego un año a préstamo a Delfín y después regreso un año más a Liga".

 

El mediocampista tiene buenas sensaciones respecto a lo que el Cetáceo podrá hacer durante la temporada. "Vamos a ser un equipo que intente proponer en la mayoría de partidos. Se ha conformado un buen equipo y hay que refrendarlo en el campo de juego".

 

Chicaiza reveló que en su momento pudo haber sido parte del Ídolo. Los dueños de su pase no vieron esta oportunidad como algo interesante. "Hace 2 años Fabián Bustos quería llevarme a Barcelona, pero Liga no estaba interesado y no se llegó a un acuerdo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...