• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

El ex ‘10’ deberá luchar en filas Camaratas (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza

Andrés Chicaiza no tiene la titularidad asegurada en Universidad Católica

Al mediocampista talento le sobra pero la falta de minutos en el Albo lo obligaron a un cambio de aires. Se espera que este nuevo proyecto en el Trencito Azul le sirva para recuperar la confianza y se vea nuevamente todas esas acciones que era capaz de generar.

En diálogo con los medios de comunicación, Santiago Escobar adelantó cómo afrontará la Universidad Católica el juego ante Lanús al cerrar ya su pretemporada. "Estamos muy bien y preparados para el día miércoles el debut en la Copa Sudamericana”.

 

El estratega adelantó que uno de sus zagueros centrales ante el Granate deberá ser improvisado por las circunstancias. “Tenemos dos bajas por suspensiones, como son Kevin y Guillermo de los Santos. Sería remplazado por un jugador juvenil como Rentería o Andrés Oña como zaguero central".

 

El Sachi no pasó por alto el tema de uno de sus jugadores a quien dejó claro que, si desea ser titular tiene que luchar por ello. "Estamos contentos con Andrés Chicaiza, puede pelear el puesto con Bruno Vides o con Facundo Martínez. Andrés tendrá que competir el puesto como todos los jugadores que están en el plantel".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...