• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“Tenemos los nombres de los jugadores que van a salir y los que van a llegar” (ENTREVISTA)

Andres Baez 2

Andrés Báez Gerente de Aucas revela los futbolistas que dejarán el club y detalles de la reestructuración del plantel

Andrés Báez Gerente de Sociedad Deportiva Aucas, dialogó en entrevista con Radio La Red 102.1 FM, en el espacio La Primera Luz, y reveló la restructuración que tendrá el cuadro Oriental para la segunda etapa del torneo, confesando que jugadores dejarán el plantel.

Insatisfechos por lo hecho por Papá en la primera etapa expresó. “No terminamos la etapa como debíamos hacerlo. Nos dolió la derrota en Ambato y ahora necesitamos restructurar el equipo y pensar en la siguiente fase”.

 

Con respecto a los futbolistas que abandonarán el plantel, los que se marcharán cedidos y los nuevos elementos que llegarán al equipo mencionó. “Tenemos los nombres de los jugadores que van a salir y los que van a llegar, algunos saldrán cedidos”.

 

“Dejarán el equipo para la segunda etapa: Ángel Viotti, Ignacio Herrera, Roberto Ordóñez y Jonathan González. En el caso de Eddy Mejía y Janus Vivar, saldrán cedidos a otro club”, complementó Báez.

 

Además, puntualizó el número de futbolistas que abandonarán el equipo y los nuevos elementos que llegarán. “Saldrán del club 8 jugadores pero no llegarán 8 refuerzos. Queremos darle un golpe de calidad al equipo para dar pelea en la segunda etapa del torneo”.

 

“Los dos nuevos elementos extranjeros llegarán entre el 7 y 8 de junio”, acotó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...