• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¿Quién pagó los viajes de directivos de Clubes de la LigaPro a Miami? (AUDIO)

no image

Andrés Báez, gerente de Aucas, aclara de dónde salió el dinero para que pudieran atender la invitación de Miguel Ángel Loor

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, confesó en horas recientes de dónde salió el dinero para que tanto él como directivos de otros clubes como Lucía Vallecilla de El Nacional, viajarán a Miami para participar del evento denominado ‘Soccerex’.

“Hoy empieza una feria que se llama Soccerex, un conjunto de charlas que viene la Liga de España, la Premier League y un montón de entes que van a exponer, que podemos hacer un networking con respecto al equipo”, inició Andrés Báez en una entrevista concedida a ‘Mach Deportes’ de radio Pública, ante los cuestionamientos que ha generado este viaje a Miami.

“No se vino a hacer nada de política, se vino a unas charlas que nos propusieron y nos llamaron. Nos dijeron, ‘hay dirigentes de Orense, hay dirigentes de Aucas, de Técnico Universitario’. No está específicamente el Directorio de LigaPro. Venir como representante de Aucas me parece una brutalidad”, amplió el gerente del Ídolo Capitalino.

“Cuesta más de mil dólares (el evento soccerex). Tenemos la posibilidad de venir por cómo ha crecido el fútbol ecuatoriano pero siempre estamos buscándole el tinte de ‘se están yendo a gastar la plata’. Nada que ver, nos invitaron a los 26 clubes de Serie A y B, y los que hemos dicho ‘sí vamos’, vinimos y estamos asistiendo a las conferencias que esperamos aplicarlas en nuestro fútbol”, recalcó.

Y ante la pregunta puntual de quien financió el viaje y financia la estadía de los dirigentes en Miami, Andrés Báez expresó: “la invitación la hizo LigaPro para todos los clubes afiliados y cada quién corre con sus gastos”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...