• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“No había certeza que nos entreguen los carnets de esos jugadores” (ENTREVISTA)

Andres Baez 2

Andrés Báez explicó que Aucas no utilizó reservas o juveniles por no estar habilitados en Liga Pro

Papá ha tenido una jornada fatídica donde se vio obligado a ceder un resultado valioso. Ya sobre la leche derramada no se puede hacer nada y ahora se espera que el cuerpo médico ayude a recuperar a algunos elementos lo más pronto posible.

Entrevistado por Mundo Deportivo, Andrés Báez expresó su gratitud al grupo de Papá que se la jugó en el Monumental pese a que había hasta elementos sin condición física aceptable como Johan Lara o Richard Mina. “Primero felicitar esos 7 guerreros que se presentaron, Aucas tiene con que pelear. En esos pocos minutos se vio el carácter y las buenas características de los jugadores”.

 

El directivo reconoció que buscaron postergar el partido, pero no encontraron visto bueno en la organización. “En la mañana hablamos con la Liga Pro y Barcelona para diferir el partido, pero no pudimos. Era una fuerza mayor”.

 

Báez ha respondido a la incógnita que se tenía, respecto a acudir a las fuerzas básicas del club. “Por qué no jugamos con la reserva ni con juveniles. Porque no había certeza que nos entreguen los carnets de esos jugadores y no sabía si pasábamos el control económico”.

 

El directivo espera que dar vuelta la página y que se juzgue de igual manera a otros clubes, en caso de que pasen por esto. “No se toman decisiones con los mismos criterios. Nos sentimos dolidos por lo que pasó. Durante esta semana esperamos recibir el carnet de los juveniles. No fue tan fácil su inscripción porque hay que pasar por un control económico y que aparte todo esto paso el fin de semana y Liga Pro no abre sábado y domingo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...