• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Apareció el ADN de la Juventus” (VIDEO)

Andrea Pirlo 2

Andrea Pirlo valora cómo ganaron el “partido sucio” contra el Torino antes de enfrentar al FC Barcelona por la Champions

Sufrió más de lo esperado pero finalmente, la Juventus consiguió su objetivo al imponerse por 2 a 1 sobre el Torino en el derby de su ciudad. Y Andrea Pirlo valoró que sus jugadores sacaran a relucir el ADN bianconero previo al duelo de este martes contra el Barcelona por la Champions.

"Esta victoria puede enseñarnos algo: entender que no siempre se puede ganar jugando bien, con buen juego. También debes ganar partidos sucios", sostuvo el legendario ex centrocampista de la Juventus quien ahora dirige al Súper Campeón de Italia contando con Cristiano Ronaldo como su principal figura.

"Fueron peligrosos al contraataque, hubo confusión en algunas de nuestras jugadas pero, al final, el ADN de la Juventus apareció, como suele pasar en todos los partidos", complementó el Arquitecto, complacido por cómo batallaron para quedarse con los tres puntos, esperando que ese mismo “ADN” vuelva a aparecer contra los Culés. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...