futbolecuador.com - “Apareció el ADN de la Juventus” (VIDEO)
Internacional
Turín, Italia,Lunes 07 Diciembre 2020, 11H07

“Apareció el ADN de la Juventus”

Andrea Pirlo valora cómo ganaron el “partido sucio” contra el Torino antes de enfrentar al FC Barcelona por la Champions

Andrea Pirlo 2

Sufrió más de lo esperado pero finalmente, la Juventus consiguió su objetivo al imponerse por 2 a 1 sobre el Torino en el derby de su ciudad. Y Andrea Pirlo valoró que sus jugadores sacaran a relucir el ADN bianconero previo al duelo de este martes contra el Barcelona por la Champions.

"Esta victoria puede enseñarnos algo: entender que no siempre se puede ganar jugando bien, con buen juego. También debes ganar partidos sucios", sostuvo el legendario ex centrocampista de la Juventus quien ahora dirige al Súper Campeón de Italia contando con Cristiano Ronaldo como su principal figura.

"Fueron peligrosos al contraataque, hubo confusión en algunas de nuestras jugadas pero, al final, el ADN de la Juventus apareció, como suele pasar en todos los partidos", complementó el Arquitecto, complacido por cómo batallaron para quedarse con los tres puntos, esperando que ese mismo “ADN” vuelva a aparecer contra los Culés. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com