• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Ha sido una merecida clasificación a la Final” (VIDEO)

Andrea Pirlo 2

Andrea Pirlo ponderó la influencia de los jugadores con “experiencia y personalidad” para que la Juventus venciera al Inter en semis

Fue una serie no apta para cardíacos, en la que la Juventus logró la clasificación gracias a la victoria que obtuvo en Turín tras empatar  a ceros con el Inter en Milán. Y Andrea Pirlo ponderó la influencia que tuvieron los jugadores con “experiencia” y “personalidad”.

“Ha sido una merecida clasificación para la Final ante un gran equipo como el Inter. Hemos hecho un gran partido”, sostuvo el Arquitecto en la rueda de prensa posterior a la semifinal de revancha contra el Inter que terminó en 0x0 en San Siro, dándole el pase a la Vecchia Signora por el 2 a 1 con el que se impuso en Turín.

“Jugamos los dos primeros partidos de la Copa Italia con muchos jóvenes y luego recurrimos a los jugadores con experiencia y personalidad. Nos hemos servido de sus características y capacidades para alcanzar la gran final”, complementó Andrea Pirlo, que ahora va en búsqueda de su segundo título como DT de la Juve tras la Súper Copa que le ganaron al Nápoli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...