• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Andrea Morán y Nacional de Montevideo también se despiden de la Libertadores Femenina

Andrea Moran 3

Las Bolsilludas volvier a estrellarse con la realidad continental y específicamente con Boca Juniors

La Copa Libertadores Femenina continuó este lunes por la tarde, con la actuación de otro de los clubes que cuenta con presencia ecuatoriana, y que lamentablemente también se ha despedido del torneo.

Después de la tristeza por la eliminación de Barcelona, este lunes continuó la Copa Libertadores Femenina, con la actuación del Nacional de Montevideo, equipo que cuenta por la portera ecuatoriana Andrea Morán, y que fue goleado cinco a uno por Boca Juniors.

 

Camila Gómez (2), Kishi Núñez, Raquel Polich y Carolina Troncoso sentenciaron la victoria del elenco Xeneize en este encuentro, mientras que Oriana Fontán descontó para las Bolsilludas, que con esto también se despiden de la competición.

 

Andrea Morán, arquera de nacionalidad ecuatoriana y quien es una de las figuras del Nacional de Montevideo, se estrelló con una realidad continental muy distinta a su supremacía local, y encajó los tantos argentinos en un cotejo en el que jugó los noventa minutos.

 

Nacional: Andrea Morán; Oriana Fontán, Ramondegui, Maytel Costa (Valentina Cousillas) y Martina Terra (Sofía Ferrada); Martínez, A.Gómez, Sol Lemos (Dolores Brescia) y C.Gómez; Guillermina Grant (Tatiana Lima) y Badell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...