• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Andrea Morán volvió a sacar su arco en cero para bien del Bolso

Andrea Moran 3

Nacional vuelve a sumar de a tres y se mantiene como líder en el torneo intermedio

Para las Albas hay motivos para frotarse las manos. En este 2023 todo ha salido de maravilla y parece que van enrumbadas para alzar una nueva corona. La parada de este fin de semana ha sido ante Montevideo Wanderers a quienes superaron por dos (2) contra cero (0).

Los locales han hecho todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo de juego. Los esfuerzos los han impulsado a tener a su rival en peligro por varias ocasiones, aunque el balón no ha ingresado hasta el fondo de las redes.

 

Complemento donde Nacional tomó todos los recaudos necesarios, para ser capaces de marcar diferencias. A los 73 minutos, Dolores Brescia ha sido responsable de poner la primera. En los adicionales, la misma jugadora ha marcado la segunda.

 

Andrea Morán ha vuelto a sacar su pórtico en cero. Más allá de que le marcaron la semana pasada, no para de marcar récords con el Bolso. Con su capacidad bajo los tres palos, parece no habrá quien sea capaz de hacerles calor.

 

Alineación Nacional: Andrea Morán; Fontán, Ramondegui, Arias (Latua), A. Gómez; Martínez (Brescia), Terra (Lima), Lemos, C. Gómez; Ferrada (Marcia), Grant.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...