• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Andrea Morán vivió una noche de brujas con Nacional de Montevideo

Andrea Moran 2

Las Bolsilludas fueron arrasadas por el Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores Femenina

La Copa Libertadores Femenina, torneo de clubes que además de contar con Barcelona tiene a dos ecuatorianas en distintos equipos, continuó este día viernes por la tarde con derrota para el Nacional de Montevideo.

El elenco del Nacional de Montevideo, cuadro en el que la portera ecuatoriana Andrea Morán ha logrado sostener dos invictos invictos impresionantes en su torneo local, no pudo contra el poderío brasileño y perdió tres a cero a manos del Inter de Porto Alegre.

 

Priscila, Letícia Monteiro y Soll fueron las autoras de las conquistas del elenco Colorado, y que provocaron un inicio que no se esperaban en el Bolsilludo; quienes llegaron con muchas expectativas al torneo.

 

La portera de nacionalidad ecuatoriana, Andrea Morán, fue titular y jugó los noventa minutos con Nacional de Montevideo, pero poco pudo hacer para evitar los tantos del rival; más allá de que salvó a su equipo en innumerables ocasiones.

 

Nacional: Andrea Morán; Fontán, Ramondegui, Alisson Latua (Maytel Costa) y Gómez; Rocío Martínez (Martha Figueredo), Martina Terra (Sofía Terrada) y Lemos; Ángela Gómez (Tatiana Lima), Guillermina Grant (Dolores Brescia) y Badell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...