• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Pasé por las 2 Instituciones… Y pienso que BSC es un Gigante del país y LDU un Grande” (ENTREVISTA)

Anderson Ordóñez 5

Andersson Ordóñez se confiesa tras el gol que le anotó a la U con Católica, recordando su paso por el ídolo

Ganador de 2 títulos nacionales con BSC y 1 con LDU, Andersson Ordóñez se confesó luego de haberle anotado a su ex equipo en la goleada 4x0 que le propinó Universidad Católica al Rey de Copas el anterior domingo, en relación a lo que vivió en su tiempo con los Toreros.

“Poco a poco estoy recuperando mi nivel, jugando junto a Yúber (Mosquera) me siento cómodo, los dos somos zurdos pero nos acoplamos de la mejor manera”, inició Andersson Ordóñez este miércoles en una entrevista concedida a ‘El Pulso del Fútbol’ de radio Cobertura 104.1 FM, luego de brillar como una de las figuras de la Chatolei en el 4x0 sobre la U.

“Me sentí bien con el gol marcado ante LDU, estoy en buen nivel. Es un verdadero reto estar en Universidad Católica y no me arrepiento de nada. El objetivo de nosotros no es sólo ganarle a LDU sino continuar haciendo un gran trabajo”, advirtió, habiendo sido quien abrió el marcador en el baile que les dieron a los Centrales en el Atahualpa.

“Pasé por ambas instituciones y pienso que Barcelona es un gigante del país y LDU es un grande”, complementó el backcentral guayaquileño de 28 años que tuvo 2 ciclos (2012-2014 y 2016) y ganó 2 títulos de Serie A con el Ídolo del Astillero (2012 y 2016), consiguiendo también 1 título de Serie A (2018) con el Rey de Copas con el que jugó desde 2018 a 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...