futbolecuador.com - “¡Yo lo decidí y ahora estoy pagando las consecuencias!” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 09 Diciembre 2020, 09H44

“¡Yo lo decidí y ahora estoy pagando las consecuencias!”

Andersson Ordóñez libra de responsabilidad a LDU por su lesión, confesando qué pasó contra Santos

Anderson Ordóñez 5

A Andersson –la ‘Musa’- Ordóñez se le terminó la temporada 2020 con LDU debido a una lesión de meniscos que lo tendrá varias semanas de baja y el backcentral confesó qué fue lo que le produjo esta nueva dolencia, librando de responsabilidad al cuerpo técnico y médico del Rey de Copas.

“No tiene responsabilidad el cuerpo técnico ni el cuerpo médico, yo decidí jugar infiltrado contra Santos y ahora estoy pagando la consecuencias”, inició la Musa en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), revelando qué le causó su lesión de meniscos. “Estaré aproximadamente 8 semanas fuera de las canchas”, apuntó.

“Estábamos cortos de plantel y previo al partido contra Santos (la revancha en Brasil por los 8vos de final de la Libertadores en la que LDU venció 1x0 y quedó eliminado), no había podido entrenar y estábamos esperando hasta lo último para ver cómo evolucionaba pero lamentablemente no evolucioné del todo. La responsabilidad es 100% mía”, complementó.

“Hubiera podido tomar la decisión de no jugar, pero vi al grupo optimista, estábamos muy ilusionados con la clasificación y eso me llevó a tomar la decisión. Cuando estoy en la cancha, siempre me entrego al 100%. A partir de los 15’ o 20’ me volvió la molestia y tuve que mantenerme así todo el partido”, culminó Ordóñez, quien tiene contrato hasta 2022 con la U. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com