hace 1 mes
En el Exterior

Anderson Ordóñez vivió una noche de terror en el Maracaná donde aplastaron a Bolívar (VIDEO)

Flamengo

Actuación más que discreta para la Musa, quien mostró varias falencias en el aspecto defensivo

La Academia Paceña todavía depende de sí misma para clasificar e incluso podrá hacerlo como líder. El problema es enfrentarse a pesos pesados, quienes no les van a demostrar piedad. Flamengo deleitó a toda su fanaticada con un cuatro (4) a cero (0) sin discusiones.

El juego ya tuvo emociones en solo 55 segundos del compromiso, donde Gerson apareció con arco servido para marcar la primera. En 38 minutos, Ayrton Lucas no desperdició que un rival le durmió el esférico y dejó todo en bandeja. Para los 43 minutos, Everton clavó la tercera con un disparo a colocar.

 

Flamengo continuó con su poderío en ofensiva para tratar de sellar el compromiso de una vez por todas. A los 58 minutos, serie de balones dentro del área y Pedro esperó por tomar un rebote y mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Anderson Ordóñez protagonizó varias postales de la noche, donde se lo vio descolocado al igual que toda la defensa. Ante un rival de la talla del Mengao, no se puede dar las concesiones que hoy dieron y los dejaron en evidencia de un bajo nivel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...