futbolecuador.com - Musa para rato con la casaca del Albo (OFICIAL)
Liga
Quito, Ecuador,Miércoles 15 Julio 2020, 20H22

Musa para rato con la casaca del Albo

Anderson Ordóñez confirmó que Liga compró sus derechos y mantiene tres años más de contrato

Anderson Ordóñez

El Rey de Copas ecuatoriano afina su proyecto deportivo con lo que tiene a disposición en sus filas. La situación económica no se presta para hacer incorporaciones de renombre y lo más lógico, es tratar de mantener la base que ya conoce la idea del cuerpo técnico.

Este miércoles, Liga de Quito brindó una rueda de prensa virtual donde se confirmó que la institución adquirió los derechos de Anderson Ordóñez. El defensor todavía mantiene contrato con la institución universitaria por los próximos tres años.

 

Tras conocerse esto, la Musa compareció y apuntó a pelear por volver a la titularidad luego de superar todos sus problemas con las lesiones. ”Estoy muy bien físicamente y he entrenado sin complicaciones. Seguiré trabajando para ganarme el puesto”.

 

Su compañero cuando tuvo minutos fue el Mariscal de la U pero el defensor, evitó referirse a una posible marcha de este al Cruz Azul. “No hablamos con Franklin Guerra de un posible traspaso. Es un tema entre él y el club. Si tiene que irse, le deseo lo mejor”.

 

Respecto a los cinco cambios, Ordóñez espera que esto sirva para que el equipo mantenga su idea en cada partido y no sufran problemas. “Esperamos que con los cinco cambios que impuso FIFA podamos equilibrar el equipo y salgamos adelante en este torneo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com