• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Seguir creciendo como persona y como jugador" (VIDEO)

no image

Anderson Julio ya habló como nuevo refuerzo del Atlético San Luis

Anderson Julio, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, ya habló desde México como nuevo refuerzo del Atlético San Luis, con el que estará algunos años según lo acordado en el contrato.

Con un contrato de tres años y con la ilusión de mantener el legado que han dejado varios compatriotas en México, Anderson Julio aseguró que el Atlético San Luis fue el único equipo mexicano que se interesó en él.

 

Le gusta el balompié Azteca. “He visto partidos del fútbol mexicano y es muy lindo. Me gustan los retos y por eso acepté venir a esta liga”.

 

Lo que pretende con su llegada. “Una expectativa de seguir creciendo como persona y como futbolista, estoy muy contento de llegar. Es mi primera experiencia en el fútbol del exterior”.

 

No hubo otros interesados del medio en su participación. “Así me tocó, había otro equipo pero no se dio. Esta oferta fue la más concreta”.

 

Trabajar junto con Fernando León en el mismo club. “Contento por mi compañero que ya ha llegado, junto a él será una adaptación más rápida”.

 

Lo que durará su estadía, inicialmente, en el Atlético San Luis. “Es un contrato por tres años. Aún no me he informado casi nada. El equipo que se interesó en mí fue el Atlético San Luis”.

 

Finalmente, las exigencias que tendrá fuera de los campos. “Para eso viene uno, para mantener el legado de los ecuatorianos que han estado ya acá en México”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...