hace 1 mes
En el Exterior

Anderson Julio y Real Salt Lake los grandes ganadores del miércoles de emociones en la MLS

Anderson Julio 3

El extremo ecuatoriano fue el único compatriota que pudo salir del campo de juego con sonrisa por delante

MLS tuvo actividad a mitad de semana como parte del cronograma que se fijó varios meses atrás. No pudo ser un día con mayores alegrías para nuestros tricolores, debido a que solo uno de ellos sacó la cara junto a su conjunto.

Orlando City 0-0 Inter Miami

Las Garzas extrañaron a Lionel Messi porque sin él, parece que el fútbol se olvida por completo en ellos. Leonardo Campana pudo sumar algo más de 25 minutos, lapso de tiempo en el que no pudo marcar diferencias.  

 

Colorado Rapids 1-0 Vancouver Whitecaps

Lo que hasta hace semanas era gloria para los canadienses, en los últimos días se ha tornado en desazón con varios malos resultados. Pedro Vite flota entre titularidades y suplencias, donde no ha podido ser un referente.

 

Real Salt Lake 2-0 Seattle Sounders

Jornada con alegría y tranquilidad para los de Rio Tinto, quienes dentro de casa se han tornado un cuadro sólido. Hoy no fue la excepción, pero en el caso de Anderson Julio se dio un ingreso solo para el registro, ya que lleva varias jornadas sin despuntar.

 

Portland Timbers 4-2 SJ Earthquakes

Los Quakes han tenido algunas muestras de mejoría, pero no fue suficiente esta noche y habrá que ver, si pueden mejorar para catapultarse hacia los puestos de clasificación a playoffs. A Carlos Gruezo se lo ha notado más cómodo en estos partidos, como con el deseo de que la Tri no lo pierda de vista.

 

*Houston Dynamo todavía no ha citado a Jefferson Valverde ni anunciado a Jordy Burbano

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...