• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Anderson Julio vuelve a vivir una pesadilla con el Real Salt Lake (RESUMEN)

Anderson Julio 5

El extremo tricolor iba a jugar su primer partido como titular pero se lesionó en cuarto de hora

Este sábado por la noche, ya casi en el albor del domingo, se jugó otro partido correspondiente a la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido que dejó una sensación de tristeza.

El elenco del Real Salt Lake, cuadro en el que Anderson Julio ha sido víctima del ataque de las lesiones desde su regreso hace poco, empató por marcador de dos a dos ante el Colorado Rapids de Gustavo Vallecilla.

 

Jefferson Savarino y Meram fueron los autores de las conquistas de Los Reales en este cotejo jugado en su estadio, mientras que Rubio y Abubakar alcanzaron a empatar para los intereses del visitante.

 

La mala noticia tuvo que ver con Anderson Julio, quien arrancó por primera vez como titular con el Real Salt Lake, pero con la mala fortuna de sufrir una lesión que lo sacó del campo a los 15 minutos de juego. Es la segunda que sufre el ecuatoriano en menos de un mes.

 

Real Salt Lake: Macmath; Herrera, Kapelhof, Marcelo Silva y Brody; Löffelsend (Caldwell), Ruiz (Méndez), Chang y Jefferson Savarino (Luna); Santi Córdova (Nick Besler) y Anderson Julio (Meram).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...