• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Anderson Julio vivió la humillación de Real Salt Lake (RESUMEN)

Anderson Julio 9

A su club le hicieron seis y peligra su clasificación a los playoffs

Horrible jornada para el cuadro de Rio Tinto que lejos de su natal Utah no la pasaron para nada bien. Portland Timbers está claramente en un mejor momento y como consecuencia, festejó con un marcador de tenis (6 a 1).

Primera parte con muy buenas sensaciones para los locales que se tomaron solo 27 minutos en abrir la cuenta con Felipe Mora. Diez más tarde, Asprilla fue responsable de ampliar las diferencias. Para la visita, Kreilach alcanzó a descontar.

 

Portland Timbers no ha dado lugar a especulaciones durante el complemento. Clave para salir decididos a dejar todo sentenciado de forma prematura. A los 48 minutos, Blanco mandó el pase para Chará que no dudó en inflar las redes. Diego Chará en 68 minutos puso la cuarta. Sobre los minutos finales, Niezgoda y Paredes liquidaron el pleito.

 

Anderson Julio tuvo ingreso a los 77 minutos cuando el juego era ya irremontable. Este resultado pone las barbas en remojo a un equipo que mantiene su posición, pero que empieza a sufrir con el gol diferencia. Hasta el final, no podrán permitirse más tropiezos.

 

Alineación Real Salt Lake: Ochoa; Glad, Holt, Datkovic (Powder); Herrera, Ruiz (Anderson Julio), Everton Luiz, Meram (Menéndez); Rusnak, Kreilach, Rubin (Iloski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...